Cuidar tu pelo a partir de los 50

cuidar tu pelo a partir de los 50 Hemos hecho un repaso de los cuidados del cabello en función de la edad, y llegamos a la última etapa, la que comienza a partir de los 50 años. Una época llena de cambios en la mujer, muchos a nivel hormonal. Cambios que también se ven en nuestro pelo.
Así, con el paso del tiempo, la pérdida de materia no solo hace que el cabello sea visiblemente más fino y crespo, sino que también afecta a los rizos y ondas naturales desestructurándolos y alterando su forma natural. Si a esto le sumamos el efecto de los tintes -a los que muchas mujeres recurren cuando las canas hacen acto de presencia- y decoloraciones, nos encontramos con una melena que tiende a perder su brillo natural, volviéndose apagada.
¡Toma nota!
Pero eso no quiere decir que estemos ‘condenadas’ a llevar una melena sin fuerza. Te damos tres sencillos tips para que presumas de cabello también a partir de esa edad.

-Realizar un tratamiento de colágeno una vez al mes. En una sola sesión devuelve al cabello su elasticidad, cuerpo, volumen y resistencia, haciendo que recupere la ondulación, forma y brillo natural.

-Después de cada coloración, conviene aplicar un baño de brillo. Es bueno optar por alternativas que usen un producto totalmente natural, libre de amoníacos y parabenos, que también incluyan seda en sus nutrientes. Aporta al cabello un brillo espectacular y un aspecto sano.

-¿Y en casa? Conviene cuidar el cabello con productos antioxidantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.