Cómo hacerse un moño de bailarina
Uno de los peinados de la temporada es el top knot, ese moño muy alto, tipo bailarina. Un look perfecto para estar muy guapa e ir peinada con mucho estilo es un moño alto. Te contamos cómo hacer un moño bailarina, de forma muy sencilla. Sólo necesitarás una goma, laca y unas horquillas de moño y normales y, por supuesto, un cepillo y algo de paciencia:
1.- El primer paso para hacer este moño es alisarnos el pelo. Con un cepillo redondo y un secador alisa tu melena por secciones.
Como truco de peluquería, te aconsejamos que no te laves el pelo el mismo día que vayas a hacerte el moño, ya que si está muy limpio resbalará y te costará más hacerlo y sujetarlo. Una vez liso separa el cabello en tres secciones.
2.- El siguiente paso es hacer una coleta con la sección de cabello media e inferior. Elige la altura que más te guste. Es importante que al hacer la coleta apliques laca, sobre todo en la parte de la nuca, para que el peinado quede pulido y no se salgan pelitos.
3.- Carda la coleta para dar más volumen al cabello y que el moño sea más ancho y no tengas que recurrir a postizos. Pule ligeramente la coleta, dejando el cardado en la parte interior y ve enrollando para crear el moño.
4.- Usa horquillas de moño para agarrar bien el moño. Puedes ocultar el pico final o dejarlo por delante para cerrar el moño. Ahora es cuando completaremos el look con las secciones que hemos dejado sueltas: pasa por debajo del moño o por encima estos mechones y sujétalos alrededor con horquillas de clip.
5.- No olvides aplicar laca cada vez que des un paso para fijar el moño a la perfección y utilizar todas las horquillas que creas convenientes, siempre sin que se vean.
Si quieres estar al día de ofertas y otros trucos de belleza, Facebook