Cómo hacerse un moño de bailarina

Cómo hacerse un moño de bailarinaUno de los peinados de la temporada es el top knot, ese moño muy alto, tipo bailarina. Un look perfecto para estar muy guapa e ir peinada con mucho estilo es un moño alto. Te contamos cómo hacer un moño bailarina, de forma muy sencilla. Sólo necesitarás una goma, laca y unas horquillas de moño y normales y, por supuesto, un cepillo y algo de paciencia:

1.- El primer paso para hacer este moño es alisarnos el pelo. Con un cepillo redondo y un secador alisa tu melena por secciones.
Como truco de peluquería, te aconsejamos que no te laves el pelo el mismo día que vayas a hacerte el moño, ya que si está muy limpio resbalará y te costará más hacerlo y sujetarlo. Una vez liso separa el cabello en tres secciones.

2.- El siguiente paso es hacer una coleta con la sección de cabello media e inferior. Elige la altura que más te guste. Es importante que al hacer la coleta apliques laca, sobre todo en la parte de la nuca, para que el peinado quede pulido y no se salgan pelitos.

3.- Carda la coleta para dar más volumen al cabello y que el moño sea más ancho y no tengas que recurrir a postizos. Pule ligeramente la coleta, dejando el cardado en la parte interior y ve enrollando para crear el moño.

4.- Usa horquillas de moño para agarrar bien el moño. Puedes ocultar el pico final o dejarlo por delante para cerrar el moño. Ahora es cuando completaremos el look con las secciones que hemos dejado sueltas: pasa por debajo del moño o por encima estos mechones y sujétalos alrededor con horquillas de clip.

5.- No olvides aplicar laca cada vez que des un paso para fijar el moño a la perfección y utilizar todas las horquillas que creas convenientes, siempre sin que se vean.

Si quieres estar al día de ofertas y otros trucos de belleza, Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.