Hoy está siendo un día lluvioso en Valencia, coletas, moños o trenzas son los peinados más habituales para estos días de lluvia, si no recurrimos a taparnos la cabeza con gorros o sombreros.
Sin embargo, hay muchos más peinados que puedes lucir los días de lluvia: melenas despeinadas, peinados con efecto mojado, moños altos o bajos, trenzados de diversos tipos…

Te proponemos 5 peinados para la lluvia:

Trenza raíz: Es uno de los trucos para lucir una melena perfecta los días de lluvia. La trenza de raíz es el peinado definitivo. Todo tu cabello queda recogido de forma elegante y aunque se moje, tu look permanecerá intacto.

Moño bailarina: Los moños altos, tipo donut, son una opción ideal para los días más lluviosos. Todo tu cabello va recogido en lo alto de la cabeza y por mucho que te caigan gotas, tu peinado se mantiene perfecto.

Los peinados wet, húmedos, son perfectos para los días de lluvia. Esta opción que viene directa de las pasarelas, te permite lucir la melena suelta, más bien lisa, incluso con tupé o raya muy marcada pero con aspecto mojado. Este estilo se consigue fácilmente

Trenza lateral: Las trenzas bajas y laterales son la solución perfecta a los días de lluvias en los que has salido de casa con el pelo suelto. Si ves que la lluvia estropeará tu peinado, hazte una trencita baja y ladeada. No tiene que estar perfecta y si salen algunos mechones quedarán más trendy.

Moños de inspiración japonesa: Esta temporada los moños y recogidos de inspiración japonés y samurai están muy de moda. Despeinados y divertidos, son una de las opciones para recoger tu cabello en los días de lluvia. Además, son muy versátiles, puedes lucirlos altos o bajos, con flequillo o sin él.
Ahora os toca elegir cual os gusta más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.